La Casilla Empresa Solidaria es la casilla con la que, de forma voluntaria y gratuita, tu compañía puede ayudar a los que más lo necesitan destinando el 0,7% del Impuesto de Sociedades a fines sociales. Marcarla supone apostar por que el tuyo sea un negocio responsable que genera un impacto social positivo, que no deja a nadie atrás, que no desaprovecha el talento y que contribuye a lograr sociedades más justas.
Pero no solamente esto. También fomenta la colaboración entre empresas y organizaciones sin ánimo de lucro, de manera que las relaciones entre ellas se fundamenten en un marco de cooperación social, estable y sostenible.
Porque la contribución de las empresas a través del Impuesto de Sociedades permitirá de forma eficiente y trazable facilitar al Tercer Sector la energía, confianza y empatía suficiente para avanzar en la transformación igualitaria e inclusiva. En definitiva, acelerará la transición social justa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas el uso de nuestra Política de cookies