Ventajas y beneficios para la empresa

El  Sello Empresa Solidaria tiene como principal objetivo reconocer a aquellas compañías que buscan generar un impacto positivo en la sociedad a través de la ‘Casilla Empresa Solidaria’ del Impuesto de Sociedades. 

¿Quieres que tu empresa sea distinguida con el Sello Empresa Solidaria?

Si tu organización ha marcado la Casilla Empresa Solidaria este año puede recibir esta certificación de la Plataforma del Tercer Sector (PTS) sin ningún coste. Completa este formulario o envía un mail a comunicacion@plataformatercersector.es adjuntando esta declaración firmada con el asunto “Solicitud Sello Empresa Solidaria”.

La Casilla Empresa Solidaria es la casilla con la que, de forma voluntaria y gratuita, tu compañía puede ayudar a los que más lo necesitan destinando el 0,7% del Impuesto de Sociedades a fines sociales. Marcarla supone apostar por que el tuyo sea un negocio responsable que genera un impacto social positivo, que no deja a nadie atrás, que no desaprovecha el talento y que contribuye a lograr sociedades más justas.

Pero no solamente esto. También fomenta la colaboración entre empresas y organizaciones sin ánimo de lucro, de manera que las relaciones entre ellas se fundamenten en un marco de cooperación social, estable y sostenible.

Porque la contribución de las empresas a través del Impuesto de Sociedades permitirá de forma eficiente y trazable facilitar al Tercer Sector la energía, confianza y empatía suficiente para avanzar en la transformación igualitaria e inclusiva. En definitiva, acelerará la transición social justa.