Puedes escuchar la entrevista de radio «El Mirador de Andalucía» de Canal Sur aquí.
Armando Rotea Molero, vicepresidente de la Mesa del Tercer Sector de Andalucía, participa en la entrevista de radio de Canal Sur para hablar de las ventajas de ser «Empresa Solidaria» al marcar la Casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades.
Rotea destaca que en Andalucía, unas 2.000 empresas pueden estar marcando la Casilla, una cifra aproximada pero que supone un porcentaje todavía pequeño. En cuanto a los proyectos, afirma que 736 proyectos sociales fueron concedidos con un coste medio de 70.000 euros por proyecto, un dato significativo porque habla del compromiso social de la empresa.
Puedes escuchar la entrevista de radio «La Otra Noticia» de Castilla La Mancha aquí.
José Antonio Romero, gerente del CERMI Castilla-La Mancha, participa en la entrevista de radio La Otra Noticia de Castilla-La Mancha, la sección dedicada a repasar la actualidad, las necesidades y todo lo que rodea a las personas con discapacidad y del Tercer Sector.
Romero visibiliza la campaña de la Casilla Empresa Solidaria, la oportunidad, con coste cero, que tienen todas las empresas que pagan el Impuesto de Sociedades de destinar el 0,7 % de su tributación a financiar proyectos sociales. También contaron con Paquita Sauquillo, vocal de Comunicación de la Plataforma del Tercer Sector, entidad sin ánimo de lucro que impulsa esta campaña, y coordinadora de la misma.
Puedes escuchar la entrevista de radio «Más de uno» de Onda Cero Murcia aquí.
Pedro Martínez López, Vicepresidente de Impulso Territorial de la Plataforma del Tercer Sector y Vocal de la Plataforma del Tercer Sector de la Región de Murcia, participa en la entrevista de radio de Onda Cero Murcia para compartir los datos de la previsión del Ministerio de Hacienda: se recaudarían 245 millones de euros si todas las empresas de nuestro país, marcasen la Casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades destinando el 0,7 % de su tributación a financiar proyectos sociales.