Fundación Solidaridad Carrefour, embajadora de la Casilla Empresa Solidaria, presenta la XXII edición de su «Convocatoria de Ayudas»

El plazo de admisión de solicitudes arranca hoy, miércoles 17 de abril y finaliza el próximo 31 de mayo. Los colaboradores y las colaboradoras de Carrefour España decidirán con su voto las seis organizaciones beneficiarias.

La Fundación Solidaridad Carrefour, embajadora de la Casilla Empresa Solidaria, ha presentado la XXII edición de su tradicional ‘Convocatoria de Ayudas’ dotada de 180.000 euros anuales en beneficio de la infancia con discapacidad o en riesgo social. Todo ello en el marco de un encuentro que ha tenido lugar en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad, en presencia de una amplia representación de entidades del Tercer Sector Social.

Fotografía de la XXII edición de su ‘Convocatoria de Ayudas’ en beneficio de la infancia con discapacidad o en riesgo social

 

Encuentro en el que las organizaciones sociales presentes han tenido la oportunidad de conocer al detalle los requisitos exigidos a la hora de optar a esta convocatoria. Requisitos entre los que destacan: demostrar una experiencia mínima acreditada de dos años de trabajo en el ámbito de la atención a la infancia y juventud en situación de desventaja social y presentar un proyecto basado en criterios de necesidad de equipamiento técnico especializado dirigido a mejorar las condiciones de vida de los/as menores con discapacidad o en riesgo social. 

Hablamos de una iniciativa dotada 180.000 euros anuales destinados a financiar seis proyectos sociales a favor de la infancia y juventud residente en España en situación de vulnerabilidad (a razón de 30.000 euros c/u). Iniciativa que ya  ha dado como fruto la donación de más de 3,7 millones de euros a un total de 126 entidades sociales a lo largo de estos años. Más de un centenar de entidades sociales que han sido elegidas a través de un democrático proceso de votación al que tienen acceso todos los empleados y empleadas de Carrefour España que deseen participar.

Apertura plazo presentación ‘Convocatoria de Ayudas 2024’

El plazo de admisión de candidaturas a la XXII edición de la ‘Convocatoria de Ayudas de Fundación Solidaridad Carrefour’ arranca hoy miércoles 17 de abril y finaliza el próximo 2 de junio. Dichas candidaturas deberán presentarse a través de la web de Fundación Lealtad.  

Las bases de la XXII edición de la ‘Convocatoria de Ayudas de Fundación Solidaridad Carrefour’ se pueden consultar a través de este enlace.

La resolución de la ‘Convocatoria de Ayudas 2024’ se anunciará en el primer trimestre de 2025 en la página web de Fundación Solidaridad Carrefour. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas el uso de nuestra Política de cookies