Blog

2107_Casos_practicos_Casilla_Empresa_Solidaria_wp
La Casilla Empresa Solidaria, el principio de la colaboración

21 de julio de 2022

Son los últimos días para presentar la declaración del Impuesto de Sociedades y para decidir, en él, marcar una casilla que genera un gran impacto positivo en la comunidad. Se trata de la Casilla Empresa Solidaria, un gesto libre, con coste cero, con el que se elige destinar el 0,7% de la recaudación a financiar proyectos de interés social gestionados por el Tercer Sector, que conocen de primera mano dónde son necesarios los recursos: en 2021 realizó más de 46,2 millones de acciones directas y contó con la colaboración de más de 2,7 millones de voluntarios.
Foto presentación Casilla Empresa Solidaria
El impacto de las empresas en la transformación social justa

14 de julio de 2022

Coincidiendo con el ecuador del plazo de presentación del Impuesto de Sociedades y con el objetivo de dar a conocer la Casilla Empresa Solidaria que genera alianzas entre empresas y Tercer Sector, el 13 de julio se celebró un encuentro en el que participaron representantes de entidades del ámbito social y empresarial español.
Fotografía_ciudadanía_consciente_impacto_empresa_solidaria
La ciudadanía consciente quiere (y reconoce) a las empresas comprometidas

12 de julio de 2022

La ciudadanía, consciente del poder de sus decisiones de compra, muestra cada vez más su apoyo a organizaciones que generen un impacto positivo en la sociedad.