ACTUALIDAD

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CERMI y UNESPA promueven la Casilla Empresa Solidaria entre las aseguradoras

Este gesto incrementa la financiación de proyectos impulsados por organizaciones del tercer sector que apoyan la inclusión laboral, la atención sanitaria y la educación de colectivos vulnerables.
Fotografía de la XXII edición de su ‘Convocatoria de Ayudas’ en beneficio de la infancia con discapacidad o en riesgo social

Fundación Solidaridad Carrefour, embajadora de la Casilla Empresa Solidaria, presenta la XXII edición de su «Convocatoria de Ayudas»

El plazo de admisión de solicitudes arranca hoy, miércoles 17 de abril y finaliza el próximo 31 de mayo. Los colaboradores y las colaboradoras de Carrefour España decidirán con su voto las seis organizaciones beneficiarias.
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Femxa, distinguida como embajadora de la Casilla Empresa Solidaria

Este reconocimiento, otorgado por la Plataforma del Tercer Sector, pone en valor la solidaridad de Femxa y su apoyo el Tercer Sector a través de la Casilla Empresa Solidaria
Sello Empresa Solidaria

¿Quieres mejorar el impacto positivo de tu compañía? Da otro paso y pide el Sello Empresa Solidaria

Cinco Días: El plazo para solicitarlo está abierto hasta el próximo 31 de diciembre y tiene un coste cero
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El voluntariado también es cosa de empresas

En el Día Internacional del Voluntariado, queremos hacer visible la importancia de contar con empresas que quieren influir en la sociedad de manera positiva impulsando valores y buenas prácticas. Compartimos una guía práctica de la Plataforma del Voluntariado para hacer tangibles las acciones encaminadas a impulsar el voluntariado entre los trabajadores y trabajadoras de las empresas españolas.
pobreza y empresas

¿Cómo pueden las empresas poner un punto final a la pobreza?

La empresa puede y debe ser parte importante de la solución, pero se necesita esfuerzo, paciencia, cambio de paradigma y visión a largo plazo. Seguir un modelo de negocio con foco puesto en apoyar a “la base de la pirámide”, más que a la minoría que se encuentra en la cúspide, puede ayudar a alcanzar los objetivos de la ONU y suponer un nuevo valor estratégico para el tejido empresarial.

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